Grupo CBM les presenta su último producto de codificación inkjet Zanasi: la impresora Z1.

El nuevo sistema de marcaje en alta definición de Zanasi, Z1, está basado en tecnología Thermal Inkjet (TIJ). Esta impresora en altísima definición es la solución ideal para una impresión industrial precisa y nítida de códigos de barras, logotipos y textos alfanuméricos sobre embalajes primarios y confecciones múltiples de superficies porosas y no porosas (papel, aluminio, film flexible, envases de plástico, etiquetas…).

El sistema Z1 permite la codificación en altísima definición (hasta 900 dpi horizontales – 600 dpi verticales) de mensajes complejos de 12,5 mm de altura. El cabezal de impresión, único de la categoría, puede ser posicionado hasta a 9 mm de distancia del producto.

La estructura de acero inox es de dimensiones reducidas, con un peso de sólo 570 gr. Dispone de sensor de reconocimiento del producto y garantiza una fácil integración en cualquier línea de producción, pudiendo ser instalado con diferentes ubicaciones según el tipo de impresión: desde arriba, desde abajo y con orientación lateral de 0º a 90º.

La impresora Z1 es fácil de utilizar y de mantener. Siempre preparada para usarla, plug&play, gestiona una gama de tintas de secado rápido y elevada adhesión a través de cartuchos inteligentes.

Los cartuchos de tinta están dotados de un chip que informa automáticamente del tipo de tinta en uso. El indicador visual del nivel de tinta favorece, además, un uso sin desperdicios del cartucho con sustituciones inmediatas.

La gestión y el control remoto se producen gracias al Z1 Remote Manager, un software potente e intuitivo para la creación simplificada de los mensajes y el control remoto de los sistemas, siendo capaz de gestionar un número infinito de cabezales al mismo tiempo.

El sistema Z1 es una solución fiable y de óptimos resultados para altas exigencias en la industria del envasado y embalaje.

Solicítenos más información sobre este sistema de Zanasi llamándonos al 964 24 07 37 o por email a info@cbmtecnicos.com.