A tan solo unos días para que entremos en plena temporada de verano, y con el calor como principal protagonista en toda España, llega el momento de preparar la piscina y con él el uso de ciertos productos y sistemas de purificación del agua que podrían contener una alta toxicidad. Para evitar esto, en Grupo CBM queremos hacer referencia a la electrólisis salina, un sistema natural y ecológico a través del cual puedes cuidar tu piscina con los máximos beneficios para el agua y para tu salud.

El sistema de electrólisis salina de ATH chlorplus consiste en un deposito de sal común que en contacto con el agua disuelve la sal y produce el cloro necesario para mantener el agua perfectamente estable y transparente. La cantidad de sal añadida es mínima e inapreciable para el bañista, ya que su concentración es seis veces menor que la del agua del mar.

Ventajas de la electrólisis salina

  • Las cloraminas son eliminadas con la electrólisis salina, desapareciendo felizmente el picor de ojos y la irritación de la piel.
  • Ahorro. El gasto de agua es mucho menor, por lo que con este sistema se consigue no sólo ahorrar en el consumo sino ayudar al medioambiente reduciendo el uso y gasto del primer elemento.
  • Se consigue la máxima seguridad, evitando los riesgos producidos por la utilización de otros sistemas de purificación del agua, como podrían ser la corrosión de la sala depuradora, el alto voltaje o los riesgos de transporte de dichos materiales.
  • El sistema ATH chlorplus controla automáticamente el PH del agua, manteniéndolo estable y generando una gran efectividad del cloro generado.

Grupo CBM le instala tu sistema de electrólisis salina realizando todos los estudios previos y controles posteriores así como cualquier tipo de mantenimiento y asistencia técnica que puedas necesitar.

Cuida tu piscina y tu salud con ATH chlorplus