¿Conoces los productos MOBOTIX? Se trata de una tecnología única de cámaras en red, con sistemas de videos de alta resolución a un coste económico. Entre las ventajas de estos sistemas de videovigilancia destacan:

  • Necesidad de un menor número de cámaras, gracias a su mayor precisión de imágenes gran angular y de más megapíxeles.
  • Se precisan menos ordenadores/DVRs, pues unas 40 cámaras pueden guardar video de alta definición con sonido en una sola computadora, o incluso en ninguna, en caso de que la grabación se realice directamente en la cámara mediante memorias digitales (USB, tarjeta SD),
  • Se requiere menos ancho de banda de Internet, ya que todo se procesa en la propia cámara, de manera que no es necesario transmitir constantemente las imágenes de alta definición para su procesamiento.

Dentro de nuestra gama MOBOTIX, en Grupo CBM incorporamos nuevos productos de videovigilancia pensados para tu seguridad:

  1. Cámara de techo Hemispheric para interiores c25 con lente de 180° (L12).

El sistema completo de video más pequeño y ligero de MOBOTIX es esta cámara de 360°, un diámetro de solamente 12 cm y 200 gramos de peso, pensada para estancias con falsos techos y espacios interiores. La cámara c25 proporciona imágenes de hasta 5 MP, nítidas, contrastadas y sin desenfoque por movimiento, incluso cuando hay poca luz.

  1. MxDisplay en blanco. Unidad del videoportero con pantalla táctil.

Se trata de un Smartphone de pared de elegante diseño, que sirve como unidad remota fija del videoportero de seguridad. Cuenta con pantalla táctil, micrófono, altavoz y software de gestión de video integrado. Gracias a su sistema de WiFi, es posible usarlo de forma inalámbrica y sirve de base de otros MXDisplay.

  1. Kit de montaje en superficie del MX-DoorMaster para todos los videoporteros IP de MOBOTIX.

El módulo de abridor de puerta con alimentación de reserva de la batería MX-DoorMaster ahora también está disponible como kit de montaje en superficie, que incluye todo el material de montaje y tres marcos blancos diferentes. El sistema está especialmente protegido contra robos y manipulaciones, ya que en él se guardan todos los números PIN, datos de transpondedor y horas de acceso necesarios para abrir la puerta.

  1. MX-Output-Box resistente a la intemperie con 8 contactos de salida (IP65).

La MX-Output-Box es una nueva caja de interfaz para todas las cámaras MOBOTIX con interfaz resistente a la intemperie (IP65, de –30 a +60 °C) y un total de ocho contactos de salida, de los cuales seis son autoalimentados y dos están libres de potencial. La cámara se conecta de forma fácil y rápida mediante un cable de dos hilos MxBus de hasta 50 m de largo.

 

Si quieres saber más sobre los nuevo productos MOBOTIX, llámanos al  964 24 07 37 o escríbenos a la dirección de correo info@cbmtecnicos.com