Inicios y evolución

CBM Asistencia Técnica comienza su actividad en el año 2000 como empresa proveedora de tecnología y servicio técnico especializado, tras años de experiencia laboral en empresas de nivel internacional, líderes en maquinaria e instalaciones industriales en sectores como Alimentación, Beverage, Packaging o la Industria Cerámica.

Desde la fecha de fundación de CBM nos hemos ido consolidando como una de las empresas punteras en nuestro sector, centrando nuestros esfuerzos en una línea de suministro de productos, servicios y asesoramiento, dirigidos al ámbito industrial.

Gracias a la experiencia adquirida durante más de 25 años podemos asesorar a cada cliente en función de sus necesidades reales y específicas, y tenemos capacidad para realizar todo tipo de instalaciones, montajes y traslado de maquinaria, tanto mecánica como eléctricamente.

CBM mantiene una trayectoria constante de expansión y crecimiento de su presencia en el mercado y un compromiso claro con la Innovación, el Empleo y el Valor Añadido.

Productos y servicios

Actualmente el Grupo CBM está formado por 2 sociedades y desarrolla su actividad en torno a 3 áreas de negocio:

– Instalaciones eléctricas industriales y montaje de maquinaria.

– Codificación y marcaje industrial, etiquetado y embalaje.

– Servicio técnico especializado.

Para conseguir nuestros objetivos nos hemos rodeado de la colaboración y/o distribución, tanto a nivel regional como estatal, de marcas y empresas de reconocido prestigio mundial, así como de unas instalaciones modernas y en constante evolución para poder ofrecer la máxima agilidad y calidad en nuestras gestiones.

Equipo Humano

Sin duda, la clave de nuestros logros es disponer de un equipo humano altamente cualificado, profesional y en continua formación y progresión técnica, involucrado en solucionar las necesidades de nuestros clientes. Nuestro personal técnico se encuentra en constante capacitación, actualizando y ampliando sus conocimientos y capacidades para trabajar siempre ofreciendo la mejor solución a cualquier problema o necesidad de su local comercial, oficina o industria, y buscando la satisfacción total de sus requerimientos en calidad, servicio y precio.

CBM evoluciona día a día y ofrece un servicio óptimo a sus clientes gracias a:

– El desempeño eficaz de su equipo de trabajo.

– La mejora continua de procesos internos y externos.

– La mejor relación calidad/precio dentro del mercado.

– Un alto grado de responsabilidad en el servicio de reparación y contratos de mantenimiento.

En CBM nos adaptamos perfectamente a las necesidades de nuestros clientes, por ello son ya muchas las empresas que han depositado su confianza en nosotros, y cada vez más las marcas que nos confían sus productos para distribuirlos y ofrecer un servicio técnico excelente al cliente final.

Garantizamos el servicio técnico especializado en todos nuestros productos.

Disponemos de equipos y un completo almacén de repuestos para dar una solución inmediata a cualquier necesidad.