Asistencia Técnica

Desde CBM le ofrecemos un servicio técnico especializado en todos los productos y servicios ofrecidos.

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica esta compuesto por profesionales en formación continua y con una gran experiencia y conocimiento de las necesidades del cliente, de manera que podrán ofrecerle el mejor asesoramiento técnico siempre que lo necesite.

Asistencia técnica en impresoras para codificación, marcaje y etiquetado industrial.

Ofrecemos servicio técnico especializado en todos nuestros productos de codificación, marcaje y etiquetado industrial.

Somos servicio técnico de Zanasi, Cab, Carl Valentin, Godex y Citizen.

Asistencia técnica en maquinaria para Packaging, etiquetado automático y fusores de Hotmelt.

Somos servicio técnico de Meler Aplicadores de Hotmelt, Arca Labeling y Cab.

Asistencia técnica en sistemas de refrigeración industrial.

Ofrecemos cualquier tipo de reparación a pie de máquina, bien sea en equipos de climatización o en refrigeradores para procesos industriales.

En el sector de refrigeración industrial, somos Servicio Técnico Oficial de RITTAL, atendiendo a sus diferentes departamentos: refrigeración para armarios eléctricos, refrigeración de líquidos y climatización de CPD’S.

Asistencia técnica en sistemas de climatización.

En el sector de climatización doméstica ofrecemos asistencia técnica especializada para la reparación de cualquier tipo y marca de aire acondicionado. Disponemos de los medios humanos y materiales necesarios para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Somos Servicio Técnico Oficial de MUNDOCLIMA. Es la marca registrada de Salvador Escoda que engloba un extenso catálogo de productos para acondicionamiento del aire. Todos los productos Mundoclima están desarrollados a partir de las premisas del desarrollo sostenible y el respeto por el medioambiente. Dichas líneas de desarrollo dan lugar a productos de bajo consumo energético, alta eficiencia y reducido nivel sonoro que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.