Impresoras codificadoras por tinta – InkJet

Impresoras Zanasi CIJ Microcarácter

Los codificadores CIJ (continous InkJet) de Zanasi permiten imprimir por chorro de tinta sobre una amplia variedad de productos y materiales de embalaje. Estas marcadoras industriales microcarácter imprimen de 0,8 a 14 mm de altura adaptándose a cualquier personalización y múltiples tipos de letras o números, cumpliendo todo tipo de exigencias.

Las impresoras industriales están preparadas para funcionar en líneas de producción de altas velocidades imprimiendo en todo tipo de superficies, regulares, irregulares, planas, curvas… y con resultados de altísima calidad. Además, se pueden utilizar en todos los sectores ya que ofrecen una amplia gama de tintas producidas en los laboratorios propios de Zanasi en Italia, adaptadas a impresiones sobre superficies absorbentes y no absorbentes.

Estos sistemas de impresión inkjet son ideales para codificar pequeños textos y códigos numéricos o códigos de barras sobre envases de alimentación, botellas, cables, envases químicos, botes, latas, productos de limpieza, productos cosméticos, blisters de medicamentos, pequeñas cajas de cartón, productos farmacéuticos, etc.

Los cartuchos de tinta Zanasi han sido fabricados pensando en el impacto medioambiental sin afectar a los óptimos rendimientos de impresión. Adicionalmente, la tinta y el Make-Up (aditivo) se restablecen rápidamente y de modo limpio, sin interrumpir la intervención.

Acceder a impresoras CIJ y características individuales

Aplicaciones sistemas inkjet CIJ

Impresoras Zanasi DOD Macrocarácter

Con más de treinta años de experiencia, Zanasi ofrece al mercado los mejores equipos codificadores macrocarácter, basados en tecnología de solenoides, adaptada a las mayores exigencias de codificación, y permitiendo mantener los estándares de procesado.

Fabricadas en las instalaciones de Zanasi de Sassuolo, en Italia, las impresoras inkjet industriales DOD (Drop on Demand) macrocarácter son sencillas y compactas, permitiendo la integración en todas las líneas de producción. Sus cabezales de impresión abarcan desde los 7 mm a los 190 mm de altura con 7, 16, 32 y 48 puntos de impresión.

La estructura interna de estas marcadoras inkjet esta hecha de acero inoxidable, lo que garantiza la seguridad de la máquina y la tinta frente a la humedad, polvo o altas temperaturas así como una buena codificación, uniforme y constante en cualquier entorno.

Las superficies de impresión de los codificadores inkjet macrocarácter pueden ser porosas y no porosas, como por ejemplo cartones, cajas, sacos, bolsas, tubos de pvc, tubos de metal, palets, barriles, cerámica, caucho, neumáticos, etc.

Acceder a impresoras DOD y características individuales

Aplicaciones sistemas inkjet DOD

Impresoras Inkjet Zanasi de Alta definición (HD)

Para las mayores exigencias del mercado, con necesidades de impresión de alta calidad, trazabilidad y con efecto de cuidado medioambiental, Zanasi ofrece los sistemas de impresión por chorro de tinta en alta definición. Estos codificadores poseen tecnología DOD piezoeléctrica que permite impresiones de gran carácter con alturas de entre 1,9 y 102 mm, con el valor añadido de la reproducción de textos, gráficos o logotipos con una altísima definición (hasta 300 Dpi).

Esto permite personalizar cualquier embalaje de materiales absorentes, semi-absorbentes, patinados o plastificados a través de un uso sencillo de su computadora, que facilita las operaciones de marcaje y codificación.

Las impresoras industriales de Zanasi en alta definición son perfectas para marcar e imprimir sobre materia prima y embalajes como palets, cajas de madera, cartón para embalaje, bandejas de alimentación, corcho, sacos de pienso, sacos de harina, sacos de cemento, sobres, etc.

Acceder a impresoras alta definición y características individuales

Aplicaciones sistemas inkjet HD