Impresora Inkjet CIJ Z

«Make your printer» – Crea tu impresora a medida.

CIJ.Z cambia radicalmente el concepto de producto de predefinido a modular: ahora puedes configurar el sistema de marcado para tu diseño.

Un SOLO sistema con infinitas posibilidades

Zanasi revoluciona el sistema de marcado. La plataforma modular CIJ.Z te guía en la elección de las piezas individuales durante la compra y actualización del producto, garantizando ciertos costos en cualquier momento, para una elección consciente de tus necesidades, sin compromiso.

descarga-catalogo-Grupo-CBM

Descarga Catálogo Impresora CIJ.Z

 

RECIBA PRESUPUESTO

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

MYP – Make your printer. Crea tu impresora

Compra sin compromiso. Una plataforma modular diseñada para ayudar en la elección, compra y gestión del sistema de marcado. Un producto único compuesto únicamente por las funcionalidades útiles para su proceso de marcado, garantizando ciertos costos en cualquier momento, para una elección consciente que se adapte a tus necesidades.

Make your service. Haz tu mantenimiento

Costos de mantenimiento fiables. El diseño industrial hace que el operador sea autónomo para las actividades de mantenimiento rutinarias. Los servicios individuales son modulares e intercambiables en cualquier momento, diseñados en diferentes necesidades para darle un valor agregado a tu negocio y mantener bajo control los costos inesperados.

Remake your printer. Reconstruye tu impresora

Valor en el tiempo y tecnología sin caducidad. Una necesidad diferente de marcado, la impresión de un nuevo embalaje o la ampliación de conexiones: los módulos de impresora son intercambiables y se pueden añadir o sustituir para actualizar las características del producto y aprovechar al máximo la tecnología disponible.

Simplicidad de uso

El operador en el centro del proyecto. La usabilidad y la simplicidad son la base del Diseño Industrial aplicado al CIJ.Z que automatiza las acciones repetitivas y hace intuitivas las actividades que solo el operador puede realizar. La reducción de pasos operativos asegura un aprendizaje inmediato y una reducción significativa de errores.

Fiable

Sistema preciso, estable y eficaz. CIJ.Z es un sistema de «autogestión»: las funciones guiadas, el proceso automático de limpieza y autoajuste del cabezal, el sistema de mezcla continua de tinta y la reducción de piezas sujetas a mantenimiento reducen el tiempo de inactividad, garantizando la estabilidad y la eficiencia del sistema.

Reducción de costes operativos

Facilidad de uso, menor capacitación y necesidades de soporte, gestión optimizada del sistema de marcado, estos componentes clave que trabajan juntos han cerrado la brecha entre el desempeño humano y la complejidad del sistema de marcado, reduciendo los costos operativos totales.

Sectores

Sistema ideal para el sector alimentario, farmacéutico, cosmético, médico, textil, madera, papel y construcción.

Sectores de uso impresora Z4 TIJ

Muestras impresión Microcarácter

Vídeos

Ir a Arriba