Medio Ambiente: Una responsabilidad de todos
La eliminación incontrolada de gases, consumibles, envases, etc. puede provocar la contaminación de aguas y suelos, la degradación de la vida de los ríos, así como ocasionar un mal funcionamiento de las depuradoras. Entre todos debemos evitar que los residuos vayan a parar a nuestras depuradoras y ríos, comprometiéndonos a mejorar el medio ambiente.
Reciclaje
Para reducir el impacto ambiental que la industria provoca, queremos hacerles partícipes de la recogida de sus residuos. CBM se puede hacer cargo de los envases contaminados, de los disolventes en desuso y de los gases de equipos obsoletos. De este modo, las empresas tendrán a su disposición un servicio que anteriormente no se podía cubrir. Igualmente certificamos la correcta gestión de los residuos peligrosos ofreciendo un proceso de devolución que se adapta a las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro compromiso y el de usted, es el de implicarnos cada vez más en los aspectos relativos al medio ambiente y la reducción de residuos, comprometiéndonos a mejorar continuamente el entorno donde vivimos.

Sólo Ventajas: Proceso de reciclaje
Nuestra ayuda responsable en la protección del entorno
Recolectando y reciclando los envases, consumibles y gases, podemos ayudar a reducir la cantidad de residuos y desechos incontrolados que se originan y que representan un gran problema en nuestro medioambiente.
Beneficios para todos
Con el programa de reciclado, usted puede darle salida a los residuos y desechos originados sin tener que buscar otras empresas que pudieran realizarlo. Reciclar es cuidar el medio en el que vivimos, y en consecuencia, a nosotros mismos.