Impresoras de etiquetas Cab EOS2 – EOS5

Inicio-Productos-Impresora Etiquetas-Impresoras de etiquetas Cab EOS2 – EOS5

Impresoras de etiquetas Cab EOS2 – EOS5

Una idea, dos tallas.

La serie EOS reúne todas las funciones de una impresora de etiquetas robusta y las combina con el máximo confort para el usuario.

EOS2 es el modelo compacto, para quienes disponen de poco sitio en el lugar de trabajo para rollos de etiquetas con un diámetro de hasta 152 mm.

EOS5 para rollos de etiquetas con un diámetro de hasta 203 mm. Todos los demás datos técnicos son idénticas al modelo EOS2.

En producción, bodega o agricultura, allá donde se requieran etiquetas y no se tenga accesos a corriente eléctrica. Con conector de entrada de 24V habilita a la impresora con corriente eléctrica obteniéndola del paquete de baterías recargables. Cab ofrece las impresoras de etiquetas EOS con paquete de baterías optimizado como una opción. La impresora EOS con paquete 2 de baterías permite imprimir hasta 500 etiquetas de tamaño 100 x 68 mm con cobertura de color del 15%. Con baterías del paquete 4 se duplicada al doble la capacidad de impresión.

EOS2 MOBILE con voltaje de entrada de 24 V para rollos de etiquetas con un diámetro de hasta 152 mm.

EOS5 MOBILE para rollos de etiquetas con un diámetro de hasta 203 mm. Todos los demás datos técnicos son idénticos al modelo EOS2 mobile.

descarga-catalogo-Grupo-CBM

Descarga Catálogo Impresoras CAB EOS 2 – EOS 5

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Características comunes destacables.

  • Pantalla LCD táctil. Para disfrutar de un control total y sencillo.
  • Dos puertos USB adicionales. Para conectar un teclado o un lápiz de memoria para el modo de funcionamiento autónomo o para realizar pruebas con la llave de servicio.
  • Soporte para rollos. El rollo de etiquetas se introduce y se centra automáticamente al cerrar la tapa.
  • Soporte de ribbon. El tope se puede ajustar a la anchura de la cinta.
  • Sensor de material de reflejo o paso de luz. Un husillo permite ajustar la posición del sensor con el botón giratorio rojo. La posición ajustada se muestra con un indicador luminoso LED.
  • Sensor de color y luminiscencia a petición.
  • Guía de etiquetas. El botón giratorio verde permite ajustar las guías al ancho del material utilizado para la impresión.
  • Cabezal de impresión 203 o 300 dpi. Para las tareas de limpieza o sustitución por desgaste, el cabezal de impresión se puede extraer y color fácilmente a mano, sin herramientas.
  • Rodillo de impresión.  Para las tareas de limpieza o sustitución en caso de desgaste se puede reemplazar con un sencillo clic, sin necesidad de herramientas. Dado que las etiquetas estrechas conllevan el riesgo de que el cabezal de impresión roce con el rodillo de impresión, recomendamos que se utilicen rodillos estrechos de 25 o 50 mm de anchura para estas operaciones. Esto garantiza una mejor calidad de impresión y prolonga la vida útil del dispositivo.

Videos