Impresoras de etiquetas de uso fácil y cómodo
Las impresoras MACH1 y MACH2 se pueden abrir ampliamente para introducir el ribbon y el carrete de etiquetas.
Gracias a una tecla de calibración, se pueden ajustar los distintos materiales e introducirlos sin pérdida de tiempo. Todo el manejo de la etiquetadora presenta una estructura lógica a través de la pantalla a color en múltiples idiomas y del teclado de navegación. De esta manera, su uso es fácil e intuitivo.
Un total de cuatro interfaces (incluida Ethernet) ofrecen gran flexibilidad y permiten conectar el dispositivo con rapidez.
Software y controladores de la impresora
Además de un controlador para Windows de Cab, todos los dispositivos disponen del software de etiquetas cablabel S3, que permite crear todo tipo de formatos de etiqueta. Gracias al reloj en tiempo real que tienen instalado, pueden imprimir en las etiquetas la fecha y la hora actuales.
Materiales y accesorios
Las impresoras MACH1 y MACH2 utilizan cintas de tinta estándar con núcleo de 1“ y 300 metros de longitud. El diámetro exterior máximo del carrete de etiquetas (que se puede introducir centrado) es de 127 mm.
Accesorios como el cortador, el dispositivo expendedor y el desbobinador externo hacen posible el uso universal de estas impresoras compactas de fácil mantenimiento.