Etiquetadora semi-automática para productos cilíndricos DWR Round

Inicio-Productos-Etiquetadora automática-Etiquetadora semi-automática para productos cilíndricos DWR Round

Etiquetadora semi-automática para productos cilíndricos DWR Round

La etiquetadora DWR ROUND es un equipo de etiquetado semiautomático de etiquetas autoadhesivas para productos cilíndricos. Ofrece un ancho máximo de etiqueta de 200 mm y posee un portarollos que admite bobinas de 300 mm de diámetro máximo, lo que aporta una gran autonomía de trabajo.

En su funcionamiento, esta etiquetadora semi-automática puede aplicar una etiqueta envolvente en la parte anterior o posterior, incluso etiquetas de diferentes dimensiones colocadas en la misma bobina. Este equipo es capaz de aplicar una etiqueta a registro, leyendo o interpretando determinadas características, así como reconociendo una etiqueta que se ha aplicado anteriormente.

La lectura de la etiqueta se realiza mediante una fotocélula de horquilla con lectura de la transparencia, y también dispone de un sensor de ultrasonidos para la lectura del espesor, en el caso de que se utilicen etiquetas transparentes.

descarga-catalogo-Grupo-CBM

Descarga Catálogo Etiquetadora DWR ROUND

Descripción

La electrónica de la etiquetadora semiautomática DWR ROUND se ha desarrollado en una monoplaca realizada con tecnología SMD. El microprocesador es de 16 bits. La interfaz de usuario funciona a través de un display LCD de dos líneas de 20 caracteres y 7 teclas de función. El software permite memorizar hasta 40 programas de trabajo diferentes, e incluye toda la información de la etiqueta y del tipo de aplicación, por lo que el cambio de formato es sumamente rápido.

DWR ROUND ofrece la posibilidad de ir equipada con un marcador de inyección de tinta Zanasi Z1 con el que se puede marcar los datos variables como fecha y hora, códigos de barras, textos con una altura máxima de 12,7 mm, resolución de 300 dpi y velocidad sincronizada a la velocidad de avance de la etiqueta. El texto, preparado en un PC mediante un software con el que viene equipado, se transfiere al marcador mediante USB.

Características tecnicas DWR ROUND
Diámetro producto: 20-130 mm
Ancho etiqueta: 15-200 mm
Largo etichetta: 15-600 mm
Diámetro bobina: 300 mm
Diámetro husillo: 38-110 mm
Velocidad: 4-20 m/m
Producción: 1200 pz/h
Alimentación eléctrica: 230 Vac – 50 Hz
Potencia absorbida: 200 W
Dimensiones: 800 x 500 x 400 (H)
Peso: 36 Kg