Mangueras calefactadas Hot-Melt
Fabricación de mangueras calefactadas para distribución de Hot Melt de altas prestaciones.
Alta flexibilidad, alto rendimiento en el consumo energético y máximo control de temperatura.
Amplia gama de mangueras flexibles con variedad de diámetros internos y longitudes, asi como distintas conexiones eléctricas que se adaptan a todos los estándares del mercado.
El corazón de la manguera es un tubo de PTFE de alta temperatura y baja adherencia que permite su utilización con los adhesivos más agresivos. Su refuerzo externo de malla de acero posibilita su uso con altas presiones (hasta 100 bar según temperaturas de trabajo y modelos).
Su cuidada y precisa construcción y los materiales aislantes utilizados le confieren una uniformidad interna de temperaturas, estable en toda la longitud de la manguera, evitando puntos muy calientes que provocan degradaciones del adhesivo y carbonizaciones y proporcionando asimismo una flexibilidad total.
Una amplia gama de accesorios se encuentra a su disposición como complemento en la utilización de las mangueras ‘meler’. Diferentes tipos y longitudes de racores hidráulicos, distintos modelos de minifiltros, aislantes térmicos para las conexiones, prolongadores de conexiones eléctricas, soportes de fijación, etc., le permiten adaptar su instalación a las particulares características de la misma.
Si necesita cualquier aclaración sobre las posibilidades de nuevas aplicaciones o especificaciones no dude en consultarnos.