Máquinas de marcaje por micropercusión – micropunción

Marcadoras por micropercusión

Grupo CBM ofrece en Castellón marcadoras por micropercusión, una solución de marcaje económico para una identificación mediante marcaje directo por efecto de un punzón de punta de carburo en oscilación, a alta velocidad y controlada electrónicamente.

Este tipo de marcaje rápido utiliza punta de carburo de alta dureza y resistencia para marcar la superficie de los componentes. Esta punta permite marcar textos alfanuméricos, códigos 2D legibles por máquinas, símbolos, logos o cualquier otro tipo de marcaje.

Se puede marcar una gama extensa de materiales, como el plástico, vidrio, cuero, papel, madera, poliestireno expandido y la mayoría de los metales excepto los aceros duros. El resultado del marcaje es muy resistente e indeleble a todas las agresiones mecánicas, químicas y de temperatura. Se utiliza mucho para las piezas mecánicas y los subconjuntos de los sectores del automóvil, aeronáutico y de maquinaria.

  • Máquinas Portátiles
  • Maquinas Integrables
  • Maquinas Autónomas

Marcadoras Pryor por micropercusión

Consola Pryor 4000 Controller micropercusión

Pryor 4000 Controller

Controlador integrado de la serie 4000 de Pryor para sistemas de micropercusión portátiles, de mesa y de integración.

Ver Producto
Pryor BenchDot marcadora micropercusión

Marcadora Pryor BenchDot

Máquina de marcado de punto-punto montada en banco (también conocida como marcado de impresión o marcado de puntos).

Ver Producto
Pryor Markmate consola LCD

Marcadora Pryor MarkMate

Marcadora ideal para marcar componentes pequeños y medianos con identificación alfanumérica, logotipos y códigos de barras 2D.

Ver Producto
Pryor Portadot sistema de marcado por micropercusión

Marcadora Pryor PortaDot

Marcadora portátil ideal para piezas y materiales de grandes dimensiones, pesados y difíciles de desplazar a un puesto de marcaje estático.

Ver Producto

Usos y aplicaciones de las marcadoras por micropercusión

Con las marcadoras por puntos de Pryor se puede marcar una gama extensa de materiales, como el plástico, vidrio, cuero, papel, madera, poliestireno expandido y la mayoría de los metales excepto los aceros duros.