Controlador Meler PC STARBI

Inicio-Productos-Hot-Melt-Controlador Meler PC STARBI

Controlador Meler PC STARBI

El controlador PC STARBI es un programador táctil de disparos para aplicaciones de hot melt y cola fría a velocidad y tiempo variables.

  • Pantalla táctil de 7”.
  • Programación de manera fácil y rápida.
  • Posibilidad de programar hasta 6 aplicadores y hasta 8 cordones por patrón.
  • Realización de cambios online y sin necesidad de parar la producción.
  • Memorización de hasta 100 productos.
  • Velocidad de hasta 600 metros por minuto.
  • Velocidad de disparo inferior a 1 ms.

Ideal para etiquetadoras, plegadoras de cajas, laminado de madera y encuadernación de libros, entre otros.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Toda la información en una pantalla táctil

La pantalla táctil de 7” del PC STARBI permite al usuario navegar de manera intuitiva y programar de manera fácil y rápida. Esta pantalla contiene un menú de usuario para poder configurar el equipo de forma personalizada en función de las necesidades de cada persona.

Mayor flexibilidad, fácil de controlar y manejar

Este equipo de control de disparos hot melt dispone de 2, 4 o 6 canales de programación que permiten programar hasta 6 aplicadores (con conexión dual de salida) y hasta 8 cordones por patrón, con posibilidad de puntear cada uno de ellos de manera individual. PC STARBI ofrece la opción de programar productos por tiempo o por distancia (de modo normal, variable o repetitivo). Todos los conectores son rápidos DIN de alta seguridad.

Además, pueden realizarse cambios de manera online sin necesidad de parar la producción, y su facilidad de apertura permite acceder a su interior rápidamente.

Permite programar múltiples patrones

La avanzada programación y extensa memoria de este controlador de disparos permite memorizar hasta 100 productos. El equipo dispone de puerto USB, con  posibilidad de actualizar el software y realizar copias de seguridad, y comunicaciones Modbus y Profibus (opcionales), que permiten seleccionar el producto que se va a producir.

Precisión y rapidez

Este controlador de disparos permite aplicaciones de hot melt y cola fría a una velocidad variable de hasta 600 metros por minuto, con unas velocidades de disparo inferiores a 1 ms. Con esto se consigue una precisión milimétrica y una mayor rapidez en la aplicación de adhesivo. Puede programarse para aplicaciones de punteado o cordón.

Aplicaciones Hot Melt

Los equipos fusores de Focke Meler son perfectos para aplicaciones en diferentes sectores.

Automóvil

Montaje de vehículos y la fabricación de componentes, tapicería, elementos del interior y aislamiento.

Embalaje y Etiquetado

Sistemas para aplicación de adhesivo para procesos de embalaje de cartón, envoltorio y etiquetado.

Artes Gráficas

Sistemas para la aplicación de adhesivos hotmelt en la industria de las Artes gráficas como encuadernación de libros, manufactura de embalajes de cartón ondulado y estuchería, manufactura de sobres, bolsas y sacos.

Construcción

Sistemas para la aplicación de adhesivos en el amplio mercado de la construcción tales como ventanas, aislamientos, puertas, laminados, etc.

Madera y Mobiliario

Sistemas de aplicación de adhesivo para la madera y la fabricación de muebles.

Textiles y Colchones

Soluciones completas para la aplicación de adhesivos sobre cualquier soporte textil, ya sea para adherencia inmediata o para reactivación posterior por el usuario.

Ensamblaje

Existe una amplia gama de aplicaciones de encolado en el ensamblaje de productos,como por ejemplo en industrias de calzado, cosmética o electrónica.

Productos Sanitarios

Sistemas de aplicación de adhesivos para los productos desechables, tales como pañales, productos sanitarios, higiénicos y todo un amplio abanico de materiales domésticos.