Aplicadores de Hot-Melt

En Grupo CBM realizamos la venta, mantenimiento y reparación de sistemas para la aplicación de adhesivos y sellantes en todas las industrias. Los diferentes equipos ofrecen posibilidades de uso para aplicado de adhesivo termofusible manual o automático. El diseño del conjunto grupo neumático-bomba garantiza una presión homogénea y sin fluctuaciones del adhesivo Hot Melt.

Conozca los sistemas Meler de aplicado de adhesivo Hot Melt a través de máquinas aplicadoras de pistón, engranaje y plato seguidor.

Puede encontrar también una amplia gama de pistolas de aplicación de Hot Melt así como cabezales de diferente aplicación, precisión o velocidad.

Aplicaciones de Hot Melt

Los sistemas de Hot Melt de Meler ofrecen múltiples aplicaciones en diferentes sectores y materiales:

Hot Melt para construcción: Sistemas Meler para la aplicación de adhesivos en el mercado de la construcción tales como ventanas, aislamientos, puertas, laminados.

Hot Melt para embalaje y etiquetado: Sistemas para aplicación de adhesivo para procesos de embalaje de cartón, envoltorio y etiquetado.

Hot Melt para artes gráficas: Sistemas para la aplicación de adhesivos termofusibles en la industria de las artes gráficas como encuadernación de libros, manufactura de embalajes de cartón ondulado y estuchería, manufactura de sobres, bolsas y sacos.

Hot Melt para el sector del automóvil: Equipos de adhesivo para el montaje de vehículos y la fabricación de componentes, tapicería, elementos del interior y aislamiento.

Hot Melt para textiles y colchones: Soluciones completas para la aplicación de adhesivos sobre cualquier soporte textil, ya sea para adherencia inmediata o para reactivación posterior por el usuario.

Hot Melt para ensamblajes: Existe una amplia gama de aplicaciones de encolado en el ensamblaje de productos, como por ejemplo en industrias de calzado, cosmética o electrónica.

Hot Melt para productos sanitarios: Sistemas de aplicación de adhesivos para los productos desechables, tales como pañales, productos sanitarios, higiénicos y todo un amplio abanico de materiales domésticos.