Impresora InkJet Z408 Pi DOD macrocarácter

EL BLANCO ES EL NUEVO NEGRO

Z408 Pi es una impresora industrial macrocarácter diseñada para imprimir utilizando tintas pigmentadas especiales. Es ideal para la industria pesada, más precisamente para tubos, hojas y barras de metal, tuberías y barras de plástico y otros productos hechos de goma.

Gracias al exclusivo sistema hidráulico con mezcla automática continua de la tinta y a los innovadores cabezales de impresión NZP, el codificador Z408 Pi desempeña un papel estratégico en la gestión de la impresión con tintas pigmentadas especiales.

El sistema Z408 Pi da resultados excelentes en los entornos difíciles, y permite obtener codificaciones de textos alfanuméricos, fechas de caducidad, contadores, lotes de producción y logotipos de alto contraste en superficies llanas, curvas e irregulares.

descarga-catalogo-Grupo-CBM

Descarga Catálogo Impresora Z408 Pi

 

RECIBA PRESUPUESTO

Categoría:

Descripción

Z408 Pi maneja cabezales de impresión NZP, disponibles en los modelos de 7 – 16 – 32 puntos, con altura de los caracteres hasta 10 líneas y 120 mm. Estos cabezales garantizan la recirculación total de la tinta. Estos cabezales están hechos de acero inoxidable AISI 304 con tecnología de solenoides de alta eficiencia y utilizan conexiones hidráulicas de teflón y conectores rápidos (CPC), que les permiten ofrecer una resistencia excelente a golpes y vibraciones en las líneas de producción.

La consola, simple y compacta, con estructura en acero inoxidable AISI 304, está equipada con ventilación interna y un alto grado de protección IP, lo que hace que sea particularmente resistente a la infiltración de polvo y agua, humedad y altas temperaturas, por lo que es capaz de responder a las marcas logísticas y de la industria pesada. Además, la Z408 Pi está dotada de una pantalla táctil de 10,1″, que asegura una lectura clara y una programación fácil de los mensajes para imprimir.

El sistema hidráulico de mezcla continua y automática de la tinta, equipado con un agitador de alto rendimiento y una bomba de recirculación, evita la sedimentación del pigmento y el consiguiente riesgo de obstrucciones.

Depósito sistema hidráulico Z408 Pi

SOFTWARE ORKESTRA

El sistema se controla mediante una versión especial del software Orkestra y cables de conexión específicos, que permiten controlar el sistema hidráulico y los cabezales de impresión NZP. La gran pantalla táctil a color de 10,1 «facilita la creación de mensajes, la entrada de datos, la selección y el seguimiento de los procesos de impresión.

CABEZALES NZP

Los cabezales de impresión NZP garantizan una codificación permanente y perfectamente legible sobre sustratos de color oscuro no absorbentes, mediante el uso de tintas pigmentadas especiales. Pueden imprimir textos alfanuméricos y logotipos de alto contraste con una altura máxima de 120 mm en superficies, aunque no uniformes, curvas o irregulares, de productos extruidos, automotrices y metalúrgicos.

RESISTENCIA

Este es un producto industrial diseñado para adaptarse a los entornos laborales más hostiles con sistemas caracterizados por altos requisitos técnicos. La robusta estructura de acero, herméticamente sellada, dificulta la acción de agentes externos y no se ve afectada por los golpes y vibraciones a los que suele estar sometida la línea de producción.

FIABILIDAD

Tanto el hardware como el software se fabrican de acuerdo con medidas encaminadas a preservar y potenciar las propiedades físicas y químicas de las tintas pigmentadas, que requieren de un sistema hidráulico con mezclado continuo y automático.

FLEXIBILIDAD

La gestión simultánea de 2 cabezales NZP a 7, 16 o 32 puntos permite trabajar simultáneamente en dos líneas de producción diferentes, o marcar el embalaje en una o más caras, contando con un amplio rango de alturas de impresión obtenibles, entre 5 y 120 mm.

FACILIDAD DE INTEGRACIÓN

La estructura y solidez de la construcción, las múltiples opciones de conectividad y conexión al campo, las características avanzadas de Orkestra permiten una instalación rápida y fácil, incluso en presencia de altas velocidades de línea y espacios reducidos.

FACILIDAD DE USO

La experiencia de codificación está liderada por Orkestra, un software intuitivo y personalizable, accesible a través de una pantalla táctil con tecnología de teléfono inteligente, equipado con soporte en línea y tutoriales en video para uso inmediato incluso por operadores menos especializados.

BAJOS COSTES OPERATIVOS

Las excelentes características estructurales del sistema minimizan la frecuencia y el alcance de las intervenciones de mantenimiento, garantizan la continuidad de la producción y la reducción del tiempo de inactividad. Los módulos de informes y diagnóstico de Orkestra ayudan a mantener bajo control el consumo y los gastos.

Características Técnicas

  • Gestión de 1 o 2 cabezales con 7, 16 o 32 puntos
  • Hasta 10 líneas de impresión
  • Altura del carácter de 5 a 120 mm
  • Velocidad de los productos: hasta 180 mt/min (591 ft/min)
  • Pantalla LED TFT en color de 10,1” con pantalla táctil
  • Sistema de mezcla de tinta continuo
  • Capacidad del depósito de tinta: 10 o 20 lt
  • Gestión de tintas pigmentadas especiales
  • Comunicación serial RS232, Ethernet y USB

Muestras de impresión

Videos

Ir a Arriba