Instalaciones Industriales, Comerciales y Domésticas
Desde CBM podemos diseñar y ejecutar cualquier tipo de instalación, ya sea Industrial, Comercial o doméstica.
La experiencia, la alta cualificación y la continua formación de nuestros técnicos garantizan la calidad, la eficiencia y el correcto funcionamiento de cualquier instalación.
Llámenos, estaremos encantados de atenderle y de poder asesorarle en cualquier proyecto que necesite realizar.
Instalaciones Eléctricas
Instalaciones eléctricas, reparaciones y mantenimientos para todo tipo de edificaciones: centros comerciales, oficinas, industrias, viviendas, locales… Desde el proyecto, pasando por la ejecución hasta la puesta en marcha y legalización.
Montajes y fabricación de Cuadros Eléctricos
Diseño y construcción de todo tipo de cuadros eléctricos, desde cuadros de distribución primaria y secundaria hasta cuadros de control con autómatas programables, convertidores de frecuencia, servodrives, programas scadas, etc… Desde siempre CBM se preocupa directamente por la calidad de los materiales utilizados en todos los procesos de construcción para conseguir unas estrictas normas que garanticen un acabado de calidad.
CBM en estrecha colaboración con el cliente y adaptándose a sus directrices, aportará las oportunas mejoras para conseguir la calidad final del producto. Todos los cuadros eléctricos que realizamos se construyen según la norma vigente, además de aplicar normas internas para asegurar la calidad del producto y un acabado limpio y perfecto. Los materiales que utilizamos siempre son de calidad demostrable (homologación, CE, normas VDE, ISO, … etc) evitando en todo momento copias y materiales de dudosa calidad.