Dispensador de etiquetas autoadhesivas DWR LC

Inicio-Productos-Accesorios Etiquetado-Dispensador de etiquetas autoadhesivas DWR LC

Dispensador de etiquetas autoadhesivas DWR LC

El dispensador de etiquetas DWR LC es el equipo más básico de la familia DWR, utilizable sólo con etiquetas autoadhesivas no transparentes confeccionadas en rollo.

Sus versiones de la Serie DWR, DWR 100 y DWR 200, se basan en una serie de etiquetadoras semiautomáticas designadas para usos industriales, fáciles de usar y versátiles para cada tipo de etiqueta. Dichas versiones posibilitan un ancho máximo de etiqueta de 100 mm o 200 mm, respectivamente.

Fabricado completamente en acero, este dispensador de etiquetas es económico, extremadamente compacto y ligero, es apto para trabajos no pesados y con etiquetas.

Dos sensores administrados por el microprocesador, que funciona en autoaprendizaje, realizan la lectura de la etiqueta, reconociendo automáticamente la diferencia entre la etiqueta y el papel soporte.

Descripción

El portarollos de esta etiquetadora semiautomática, se ajusta a cualquier tipo de núcleo interno y admite bobinas con un diámetro máximo de 300 mm, facilitando así una gran autonomía de trabajo.

Al retirar la etiqueta, la posterior sale de forma automática. La placa de control del microprocesador permite, además, detener la rotación del motor cuando se termina la bobina, o en caso de rotura del papel, a la vez que se indica la anomalía con una señal acústica.
Con alimentación de 230 V o, si se solicita, de 115 V, no requiere alimentador separado.

Características tecnicas DWR LC
Ancho etiqueta: 15-100 mm
Largo etiqueta: 15-150 mm
Velocidad: 5-10 m/m
Diámetro bobina: 150 mm
Diámetro husillo: 40-76 mm
Alimentación eléctrica: 24 Vcc
Potencia absorbida: 30 W
Dimensiones: 173 x 233 x 280 (H)
Peso: 4 Kg
Ir a Arriba