El sistema Z640plus 3.0 mira al futuro.

El packaging se convierte a partir de ahora en una obra de arte. Con 40 años de experiencia en fabricación de los mejores modelos de impresoras InkJet industriales para marcaje de productos y embalaje, Zanasi ha creado la nueva Z640Plus 3.0, derivada de la evolución del sistema Z640Plus para impresión en alta definición. Esta nueva codificadora industrial combina la fiabilidad de la tradición y experiencia del sistema de alta definición con la innovación de su nuevo software adaptado al manejo simplificado para el operador.

Simple, eficiente y personalizable.

Nuevas fuentes, funciones de adaptación y forma del texto simplificadas, organización del mensaje en carpetas para su fácil localización… son algunas de las características de la nueva Z640Plus 3.0.

En ella también se ha mejorado el campo de código de barras, con espacios variables, o fecha de caducidad inteligente y automática. La impresora industrial Z640Plus 3.0 ofrece la posibilidad de imprimir caracteres alfanuméricos, códigos de barras, fechas, textos, y logotipos con tintas patentadas, todo ello en altísima definición. Además, dispone de una interfaz de usuario rápida y reactiva con una pantalla táctil a colores de 12,1″ para su fácil uso.

Además, este marcador está equipado con una consola PC independiente capaz de controlar al mismo tiempo hasta dos cabezales de impresión con versiones de 102mm y 51mm de altura, para la personalización de los embalajes de cualquier material, poroso o no poroso, satinado o plastificado. La nueva impresora Z640plus 3.0 puede imprimir en laterales y de arriba abajo hasta 102mm, con cálculo automático a tiempo real del coste de cada impresión.

El sistema Z640 Plus 3.0 se adapta a sus necesidades de producción, permitiéndole personalizar el mensaje, destacar el producto y reducir drásticamente los gastos de preimpresión y etiquetado de sus productos.

Ahorre tiempo, dinero y recursos con la Z640Plus 3.0, simple, eficiente y personalizable para todo tipo de productos y sectores.