Grupo CBM estará presente con un stand propio en Hispack 2015, Salón Internacional del Embalaje, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 21 al 24 de abril.

Con 670 expositores y cerca de 35.000 visitantes profesionales durante los 4 días de feria, Grupo CBM podrá ofrecer sus servicios y productos de Packaging a través de la representación de diferentes marcas:

  • Zanasi España, firma italiana de impresoras industriales de marcaje y codificación por chorro de tinta.

  • Cab, impresoras industriales de etiquetas, diseñadas para una amplia gama de entornos industriales, con el objetivo de ofrecer un manejo sencillo e intuitivo en la impresión de etiquetas.

  • Arca Etichette, marca especialista en maquinaria para el aplicado de etiquetas a nivel industrial.

Hispack será el escenario ideal en el que realizar labores de networking, descubrir nuevas oportunidades de negocio así como avanzar y aprender en I+D en un ambiente en el que no se echará de menos la oferta de maquinaria, accesorios, materias primas o logística del sector del marcaje y el etiquetado.

Grupo CBM les emplaza a Hispack 2015 para poder intercambiar opiniones, conocimientos técnicos y oportunidades de negocio dentro del sector del embalaje.