Este mes encontramos muchas novedades en la marca italiana de codificación por chorro de tinta, Zanasi. Y es que seguimos descubriendo actualizaciones y productos muy interesantes, en este caso en su desarrollo de softwares.

Orkestra es el nuevo software de Zanasi al servicio de los operadores. La interfaz de usuario simplificada es una herramienta completa para organizar y simplificar su trabajo. Reconocible, intuitivo y de fácil uso, este software es personalizable y adaptado a cada usuario con sus usos y necesidades.

Página de inicio

El menú es personalizable con la posibilidad de activar únicamente los iconos que interesan a cada usuario. La página de inicio puede informarle en todo momento del proceso de trabajo de su sistema de impresión industrial.

Panel de usuario

Se terminaron los menús infinitos. La interfaz de usuario es personalizable por función y tipo de actividad, con inicio de sesión multi nivel para poder acceder a diferentes paneles según el usuario que active su sesión.

Editor de texto

Use la herramienta de arrastrar y soltar para crear textos fijos o variables, fechas, funciones de reloj, contadores, códigos de barras, logotipos, dibujos y mucho más. El menú de edición le guiará en la selección de todos los campos disponibles y después podrá previsualizar su mensaje creado.

Asistente de la interfaz

La función de control de edición revisa los parametros de impresión de mensajes guardados y controla posibles errores del operador. El mensaje será revisado y parado al momento de su creación, generándose costes de procesos más bajos.

Ayuda online

Podrá acceder a la ayuda online de Zanasi a través de videotutoriales y demos didácticas, siempre visibles directamente en su consola y disponibles en todo momento en la interfaz del software Orkestra.

Control a tiempo real

La función de verificación del mensaje le permite ver el tamaño real de la impresión. Una nueva característica para simplificar el proceso de impresión, pudiendo imprimir independientemente sus mensajes tal y como los imagina.

Sistema de señales

Según el color, una línea en la pantalla indica el tipo de alarma y funciones de mantenimiento que deben realizar los operadores. Además, la ayuda online le mostrará las soluciones detalladas para resolver las anomalías a tiempo real y obtener información sobre las funciones individuales.

Conexión de red

Con el software Orkestra de Zanasi usted estará conectado con su mundo. Sinergia e integración versatil vía Ethernet, USB y puerto serial para el uso rápido de información externa y un fácil control de la producción directamente desde su lugar de trabajo.

Imágenes integradas 1