Con la cuenta atrás en marcha para Hispack 2015,  Grupo CBM ya lo tiene todo dispuesto para presentar su oferta de productos dentro del sector del packaging y embalaje industrial.

Esta feria de carácter internacional tendrá lugar del 21 al 24 de abril en Fira de Barcelona con el objetivo de descubrir nuevas oportunidades de negocio así como de mostrar nuevos productos y tendencias del sector del packaging, y en la que Grupo CBM participará activamente.

Representando a marcas internacionales del primer nivel en el sector, en nuestro stand se podrá encontrar sistemas de impresión industrial, etiquetado y Hot-Melt con los que podrá solucionar todas sus necesidades de codificación y embalaje.

Las principales marcas representadas por Grupo CBM serán las siguientes:

Zanasi. Sistemas de impresión industrial para la trazabilidad, codificación y marcaje de todo tipo de productos y materiales. La amplia gama de impresoras inkjet por chorro de tinta ofrece múltiples posibilidades de impresión, desde los sistemas CIJ (Continous Inkjet) microcarácter hasta sistemas DOD (Drop on Demand) de gran carácter de baja y alta definición.

CAB. Firma alemana de impresoras de etiquetas a nivel industrial y de sobremesa. CAB destaca por el fácil e intuitivo manejo de un sistema puntero a la hora de gestionar la impresión de etiquetas.

Arca Etichette. El aplicado de etiquetas a nivel industrial más profesional. Arca Etichette ofrece múltiples sistemas de aplicación en función de las necesidades de etiquetado de cada producto.

Godex. Marca de impresoras de etiquetas de códigos de barras por impresión térmica, Godex posee una trayectoria y experiencia de más de 20 años y un extenso catálogo de productos.

Meler. Esta marca de referencia en el mercado dispone de equipos de aplicación de Hot-Melt de alta precisión y reducido consumo de energía.

En Hispack 2015 podrán descubrir todas las novedades de cada una de estas marcas. Para conocer todos nuestros productos y servicios le invitamos a visitar el stand de Grupo CBM, D483, que estará situado en el pabellón 3 de la Fira de Barcelona.