Arca ha presentado su nueva impresora aplicadora de etiquetas Linerplus 4.0. Linerplus Advanced es una impresora aplicadora de etiquetas de última tecnología, extraordinariamente versátil y completa, con infinitos accesorios y en condiciones de satisfacer cada posible necesidad de aplicado.

Linerplus 4.0 ha sido desarrollado para la industria 4.0, para adaptarse a la actual tendencia de la automatización así como para el intercambio de datos en las tecnologías de fabricación.

La interfaz del operador presenta una pantalla digital de 7 pulgadas a color, para manejar el sistema de etiquetado así como la impresora de etiquetas y la base de datos de las etiquetas.

Unidad de control avanzado Linerplus 4.0

La opción “Print Only” permite seleccionar las etiquetas y previsualizar del mismo modo el manejo de los datos variables. Las etiquetas a ser impresas pueden ser diseñadas por un programa específico y transferidas desde el módulo de impresión via dispositivo USB o a través de conexion LAN.

Las funciones “Code Checks” sirven para el uso avanzado de un dispositivo de control óptico compatible con imágenes, códigos de barras y 2D, con check de presencia, legibilidad y conformidad con el código establecido y/o una familia de códigos. De esta manera se puede activar un eventual eyector para productos en movimiento o estáticos.

La función “Smart Troubleshooting” indica al operador las acciones necesarias a realizar en caso de algún problema de funcionamiento del equipo. Alarmas y prealarmas se visualizan en la pantalla de la unidad de control y están disponibles para el cliente a través de un conector estándar.

Con la función de “Video training” el operador puede ver en la pantalla un tutorial técnico en caso de necesidad.

Linerplus 4.0 puede trabajar en un modo completamente independiente y autónomo. No se requiere un PC externo.

La alarma “Nearing end-of-roll” permite enviar un SMS de aviso gracias a la disponibilidad de la colocación de una tarjeta SIM.

Para más información sobre la impresora etiquetadora Linerplus 4.0 puede llamar al 964 24 07 37 o escribir a info@cbmtecnicos.com