Si estás buscando una impresora de etiquetas probablemente hayas visto múltiples opciones y no tengas claro cuál es la que mejor puede servirle a tu negocio. En Grupo CBM nos gusta analizar a cada cliente y sus necesidades para ofrecerle la impresora de etiquetas más adecuada. De momento vamos a informarte de las posibilidades que tienes según el objetivo inicial de tu empresa, para el que puedes necesitar una impresora de etiquetas.

Imprimir etiquetas para oficina

Si lo que necesitas es imprimir etiquetas para uso habitual de oficina, necesitarás una impresora de etiquetas de sobremesa, cuya función sea la de imprimir en blanco y negro o color y puedas obtener etiquetas para pegar en sobres, una cantidad de productos limitada o en embalaje que debas enviar con cierta frecuencia. Dispones de muchas opciones en este rango de impresoras, pero puedes ver algunos ejemplos a continuación.

Impresoras CAB Mach 1 y Mach 2

Estas impresoras ofrecen un servicio ideal para volúmenes de impresión pequeños y medianos.

Más información CAB Mach 1 y Mach 2.

Impresoras Godex G300/G330

Este tipo de impresoras de etiquetas son compactas, económicas y versátiles, ideales para pequeños volúmenes de impresión.

Más información Godex G300/G330.

Impresoras Godex G500/G530

Impresoras de etiquetas de producción media, con método de impresión de transferencia térmica y directa.

Más información Godex G500/G530.

Impresoras de etiquetas CAB EOS1/EOS4

La serie EOS reúne todas las funciones de una impresora de etiquetas robusta y las combina con el máximo confort para el usuario.

Más información impresoras CAB EOS1/EOS4.

Impresoras de etiquetas industriales

Si tu objetivo es el de imprimir etiquetas para productos de una manera más automatizada debido a una mayor producción, tienes la posibilidad de comprar una impresora de etiquetas que trabaje de modo independiente con emisión de la etiqueta manualmente o pudiendo ser adaptable a una aplicadora automática externa, que realice el trabajo de aplicado final al producto.

Impresoras de etiquetas CAB Squix

Las impresoras industriales profesionales SQUIX están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones. Se desarrollan para ofrecer un manejo sencillo e intuitivo y una alta efectividad.

Más información impresoras CAB Squix.

Impresoras CAB XC4/XC6

Impresoras de etiquetas industriales para impresiones a dos colores.

Más información impresoras CAB XC4/XC6.

Impresoras-etiquetadoras automáticas para altas producciones

Si tus exigencias son mucho mayores y realizas una producción industrial de altas cantidades, te recomendamos impresoras-aplicadoras de etiquetas, cuya función es doble, y ofrece en un mismo producto la opción de imprimir y a la vez aplicar automáticamente la etiqueta sobre el producto.

Impresora aplicadora Arca Easyliner

Arca impresora aplicadora de etiquetas automática con pistón Easyliner

La impresora aplicadora Arca EasyLiner es una máquina de impresión y aplicado eficientes, fácil de usar para cualquier operador, ligera y de bajo impacto.

Más información impresora aplicadora Arca Easyliner.

Impresora y aplicadora de etiquetas Cab Hermes +

La impresora aplicadora de etiquetas Cab Hermes+ ha sido creada para imprimir y etiquetar automáticamente en líneas de producción en aplicaciones industriales avanzadas.

Más información impresora aplicadora Cab Hermes+.

Impresora y aplicadora de etiquetas Cab Hermes C

La impresora aplicadora de etiquetas Hermes C es un sistema de impresión en dos colores y aplicación en tiempo real.

Más información impresora aplicadora Cab Hermes C.

Como ves, tienes múltiples posibilidades, y dentro de cada rango, varias marcas y modelos que pueden cumplir con tus objetivos. Es por ello que te recomendamos hablar con nuestros técnicos especialistas en impresoras de etiquetas, ya que la información que puedas aportarnos sobre condiciones de ambiente de trabajo, número de horas de funcionamiento necesarias, velocidad de impresión requerida y otros datos de interés, serán de mucho valor para poder ofrecerte la solución ideal para tu negocio.