CAB, una de las primeras marcas en soluciones de etiquetado, ha presentado la última novedad en impresoras de etiquetas industriales: Cab Squix. La impresora de etiquetas Cab Squix combina en un solo equipo tecnología avanzada, diseño atractivo y compacto y la sencillez en su manejo.

Esta nueva impresora de Cab produce una impresión precisa, rápida y confiable, gracias a su procesador de alta velocidad, que imprime y dispensa a altas velocidades. Además, su software y el alto surtido de periféricos permiten adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, siendo su uso completamente personalizable y ofreciendo una amplia gama de aplicaciones.

Hay diferentes modelos de impresoras de etiquetas Squix, desde versiones básicas para la impresión de etiquetas en bobinas o plegadas, hasta más complejas con dispensadores de etiquetas e incluso con la posibilidad de adaptar aplicadores externos.

Para las necesidades más avanzadas, existe también el modelo Squix con lectura y escritura RFID, con impresión especial para etiquetas inteligentes Smart Labels.

Consulta con Grupo CBM y te aconsejaremos sobre el modelo de impresora de etiquetas más adecuado a las necesidades de tu negocio.