La feria Hispack 2015 dio a Grupo CBM la oportunidad de ofrecer al mercado las principales novedades en productos para el sector del embalaje, representando marcas internacionales de primer nivel como Zanasi, Cab, Godex, Arca Etichette, Mobotix o Meler.

Zanasi España presentó su nuevo sistema inkjet de impresión industrial por chorro de tinta, Z402. La impresora Z402 de gran carácter amplía la familia de marcadoras inkjet de Zanasi, mejorando la amplia gama de impresoras, desde la codificación microcarácter hasta la macrocarácter en baja y alta definición. Este sistema mejora el anterior Z303, entre otros factores, sustituyendo el teclado de membrana por una pantalla táctil con un entorno gráfico intuitivo. Además, hace uso del último software de Zanasi, Orkestra, con una interfaz personalizable y adaptada a cada usuario.

Junto a la Z4700 y la Z640 Plus, la marcadora Z402 fue el producto protagonista de la feria internacional del embalaje, con los cuales Zanasi pudo realizar demostraciones de impresión a los visitantes del stand.

En el siguiente video se puede comprobar la precisión de una de nuestras codificadoras, la Z640 Plus, de gran carácter en alta definición.

Desde Grupo CBM agradecemos a todos aquellos que visitaron nuestro stand en Hispack 2015 y les emplazamos a futuras ferias.