La nueva situación de estado de alarma nacional provocado por la pandemia de COVID-19 nos ha llevado a tomar medidas tanto laborales como de prevención con el fin de salvaguardar la salud de nuestros empleados y la posibilidad de relanzar nuestra actividad al completo en cuanto se restablezca la normalidad.

Desde Grupo CBM les informamos de que, siguiendo todas las recomendaciones y normativas impuestas por el Estado, nuestros trabajadores en oficinas así como el equipo técnico, están cumpliendo con todas las precauciones necesarias en sus puestos de trabajo, manteniendo las distancias mínimas y las condiciones de higiene requeridas.

A nivel de actividad, hemos optado por cerrar durante el puente de San José, desde el jueves 19 hasta el domingo 22, por lo que volveremos a abrir las oficinas y a estar disponibles a partir del lunes 23 de marzo.

Rogamos a clientes e interesados en nuestros productos y servicios que eviten visitar nuestras oficinas durante este periodo de cuarentena y se pongan en contacto con nosotros por vía telefónica llamando al 964 24 07 37 o a través del email info@cbmtecnicos.com.

En la medida de lo posible, seguimos ofreciendo nuestros servicios técnicos para instalaciones, mantenimientos y reparaciones así como el suministro de nuestros productos, consumibles y recambios.

Esperamos que esta situación pueda revertirse lo antes posible y les agradecemos su paciencia y comprensión.