Un año más, se acercan fechas en las que toca hacer balance de todo el camino recorrido y de analizar resultados de lo conseguido por nuestra empresa.

En el año que llega deseamos buscar la manera de intensificar nuestras fortalezas así como de corregir todo aquello que nos haya ayudado a aprender durante este 2017 que termina. Nuestro objetivo es el de mejorar año tras año (y ya van 17 desde que Grupo CBM abrió sus puertas), y de continuar formando parte de nuestra amplia familia de clientes, así como de seguir confiando en nuestros proveedores habituales.

A todos ellos… a todos vosotros, deseo en primera persona, pero sobre todo, como representante de todo un equipo implicado por su dedicación y profesionalidad, agradeceros tanto por confiar en nuestros servicios, como por recorrer de nuestra mano un camino que no siempre es fácil, pero que en equipo se hace más ligero.

Las perspectivas dentro de nuestro sector son positivas para un 2018 que está a punto de nacer, y deseamos que podáis seguir confiando en nosotros para cubrir vuestras necesidades dentro de todos los campos que cubrimos. Climatización industrial y doméstica, sistemas de etiquetado, codificación y embalaje, servicios de asistencia técnica, mantenimientos, montajes e instalaciones industriales… Nuestros equipos técnicos están especializados en cada una de estas áreas y buscan el trabajo bien hecho así como el compromiso por conseguir la satisfacción de cada cliente.

Con la esperanza de seguir colaborando con todos vosotros y de, como mínimo, seguir en contacto cuando lo necesitéis, sólo me queda desearos a todos unas felices fiestas, junto a vuestros familiares y amigos, así como una feliz entrada al 2018.

Un saludo,

Victor Buades Castillo

Gerente de Grupo CBM