Se acerca el final del 2020 y no podemos evitar echar la vista atrás y reflexionar sobre cómo han sido los últimos 365 días y todo lo que hemos cambiado como personas y como profesionales.

Nuestro propósito como empresa ha sido siempre el de proveer a otros negocios de servicios y productos que ayudan al correcto funcionamiento de sus propias instalaciones así como al bienestar de su personal.

El poder ofrecer sistemas de etiquetado y codificación de productos; ayudar a mantener la climatización de fábricas, sistemas o salas; realizar montajes de instalaciones eléctricas para hornos, y, en definitiva, ofrecer asistencia técnica industrial con mantenimientos y reparaciones, nos hace formar parte de una cadena de engranaje que permite que otras empresas funcionen e incluso puedan mantener un ambiente climatizado y agradable para sus empleados.

Es por ello que, a la hora de reflexionar sobre la situación de alarma sanitaria que estamos viviendo desde marzo y analizar el tipo de servicios que ofrecemos a nuestros clientes, nos reconforta pensar que hemos podido ser de ayuda para muchas empresas, tiendas y centros públicos, con ambientes cerrados en los que se necesita un entorno de aire bien climatizado y purificado.

Durante los últimos meses la purificación del aire en ambientes cerrados ha sido primordial para evitar la propagación del virus Covid-19, por lo que hemos trabajado en la limpieza de filtros de sistemas de climatización así como en el suministro de nuevos equipos de aire acondicionado y purificadores de aire, diseñados estos últimos para proteger a las personas frente al polen, bacterias, ácaros, humo, hongos y virus, como el Covid-19. Nuestros servicios de climatización y refrigeración han podido ser de ayuda a hospitales, ayuntamientos, centros de formación, oficinas, tiendas, etc.

Por ello, si algo nos alegra de este 2020, es el haber podido ayudar a que muchas empresas sigan desarrollando sus actividades con normalidad y con mayor seguridad en sus instalaciones y para sus empleados y clientes.

Desde Grupo CBM deseamos que este nuevo año en el que nos adentramos llegue con aire renovado y nos dé un respiro a todos y que, tanto las empresas como las personas que en ellas trabajáis, podáis seguir adelante con vuestros proyectos, con salud y contando con nuestra colaboración y servicios siempre que nos necesitéis.

Mientras tanto, os deseamos unas felices fiestas y un feliz 2021.