Sistemas de Etiquetado Automático

Sistemas de etiquetado industrial automático en Castellón

En sistemas de etiquetado, CBM confía sólo en primeras marcas consolidadas en el mercado, como Arca, Cab, Godex, empresas líderes en diseño y fabricación de etiquetadoras. CBM dispone de una amplia gama de equipos con el objetivo de satisfacer las exigencias del mercado, en el que los clientes son cada día más exigentes. La experiencia de nuestro equipo técnico y la trayectoria de la empresa han permitido mejorar la oferta de productos, pudiendo ofrecer cualquier solución en el etiquetado automático industrial.

SECTORES

En cuanto a tipología de productos y sectores destacan aplicaciones para:

  • Sector QUÍMICO
  • Sector LOGÍSTICO
  • Sector FARMACÉUTICO
  • Sector ELÉCTRICO
  • Sector COSMÉTICO
  • Sector ALIMENTARIO

Las etiquetadoras que ofrecemos se adaptan a cualquier entorno industrial debido a la calidad de sus componentes y a su estructura robusta. Además, son capaces de funcionar las 24 horas en ambientes hostiles y las condiciones más duras.

Impresoras de Etiquetas

Elija de nuestra gama de productos la solución ideal para identificar, supervisar y administrar activos críticos, transacciones y personal de manera precisa y con mayor eficiencia. CBM le ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas innovadoras, soluciones de impresión bajo demanda y de identificación automática que permiten mejorar el rendimiento de su negocio.

Dada la amplia gama de impresoras térmicas especializadas de nuestros Partners, entre las que figuran impresoras de etiquetas de códigos de barras, impresoras de códigos de barras portátiles, impresoras/codificadores RFID e impresoras de tarjetas, puede confiar en consultarnos para contar con la solución adecuada para su sector o aplicación.

Impresoras de sobremesa

Para imprimir etiquetas con el objetivo de uso doméstico o para oficinas, disponemos de una amplia gama de impresoras de etiquetas de sobremesa.

Godex G300-G330

De reducido tamaño, son ideales para imprimir de forma económica todo tipo de etiquetas en volúmenes pequeños.

Ver Producto
Impresora de etiquetas de sobremesa Godex G500 con etiqueta impresa con códigos de barras, fechas y logotipos para oficina, sector farmacia, medicina

Godex G500-G530

Impresora de etiquetas de producción media Godex G500 (203 dpi) y G530 (300 dpi). Ancho de 108mm. USB, Ethernet y Serie. 203 ppp.

Ver Producto
Impresora etiquetas económica CAB Mach2

Cab Mach1 – Mach2

Impresora de sobremesa de 4“, fiable, asequible y de alta tecnología. Ideal para volúmenes de impresión pequeños y medianos.

Ver Producto
Impresora etiquetas CAB Eos2 mobile

Cab EOS2 – EOS5

En producción, bodega o agricultura, con baterías recargables para usar allá donde se requieran etiquetas y no se tenga accesos a corriente eléctrica.

Ver Producto

Impresoras industriales

Impresoras de etiquetas para uso industrial con posibilidad de acoplar a sistemas de etiquetado automático.

Impresora industrial de código de barras Godex EZ2250i / EZ2350i

Godex EZ2250i / EZ2350i

De estructura completamente metálica, esta impresora de 4 pulgadas es robusta e ideal para la impresión de altos volúmenes de etiquetas.

Ver Producto
Impresora industrial de código de barras Godex EZ6250i / EZ6350i

Godex EZ6250i / EZ6350i

Avanzada impresora industrial con ancho de 6″ de código de barras y con pantalla en color y panel de control para una configuración rápida e intuitiva.

Ver Producto
Impresora de etiquetas industrial Sato SERIE CL4NX PLUS

Sato SERIE CL4NX PLUS

Esta innovadora impresora de etiquetas representa la evolución de vanguardia de las impresoras térmicas de SATO. Ahorre costes y mejore la sostenibilidad.

Ver Producto
Impresora etiquetas Cab Squix 4 RFID

Cab Squix

SQUIX es sinónimo de: tecnología innovadora, manejo sencillo, impresión precisa, impresión rápida y confiable, diseño compacto y atractivo y máxima calidad.

Ver Producto

Cab XC4 – XC6

Dos mecanismos de impresión con ribbon, dispuestos uno detrás del otro, para para imprimir dos colores en un solo documento al mismo tiempo.

Ver Producto
Impresora de etiquetas CAB mach 4s

Cab Mach 4S

Impresoras de sobremesa que ofrecen todas las características de una impresora industrial de alta calidad con una amplia gama de aplicaciones.

Ver Producto
Impresora de etiquetas industrial Cab Serie A - A4+

Cab Serie A+

Las impresoras industriales serie A+ están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones en entornos industriales. Disponible en cuatro anchos de impresión.

Ver Producto

Etiquetadoras Automáticas

En Grupo CBM proveemos de productos para el packaging y embalaje a nivel industrial: Sistemas de etiquetado automático, dispensado de etiquetas, aplicador de etiquetas sobre palets, etiquetado de bandejas. Aplicadores de adhesivos Hotmelt, Meler, Nordson

Descubra todos nuestros productos de packaging y etiquetado automático.

Impresoras-aplicadoras de Etiquetas

Si necesita imprimir y aplicar etiquetas en líneas de producción autómaticas a tiempo real «print and apply», podemos ofrecerles una amplia gama de productos.

Equipos para codificar cajas, sacos, palets, cartoncillos, botellas, garrafas, cosméticos, bandejas de alimentos … y accesorios para etiquetar en cualquier posición con o sin contacto directo. Para cada tipo de aplicación y necesidad, Grupo CBM le puede aportar la solución más adecuada.

Todos los equipos pueden integrarse en un sistema de gestión de producción, ofreciendo la flexibilidad necesaria para prever la evolución futura de sus necesidades de codificación y trazabilidad.

Arca impresora aplicadora de etiquetas automática con pistón Easyliner

Arca Easyliner

Máquina automática de impresión y aplicado de etiquetas eficiente, fácil de usar para cualquier operador, ligera y de bajo impacto.

Ver Producto
Arca aplicador de etiquetas Linerplus pistón frontal

Arca LinerPlus

Sistema automático avanzado, versátil y con todo tipo de accesorios, capaz de satisfacer la mayoría necesidades de aplicación.

Ver Producto
Impresora etiquetas industrial con aplicador automático CAB Hermes Plus

Cab Hermes +

La impresora aplicadora de etiquetas Cab Hermes+ ha sido creada para imprimir y etiquetar automáticamente en líneas de producción.

Ver Producto
Impresora aplicadora etiquetas dos colores Cab Hermes C 4126-4136 con aplicador de un golpe

Cab Hermes C

La impresora aplicadora de etiquetas Hermes C es un sistema de impresión en dos colores y aplicación en tiempo real.

Ver Producto

5 buenas razones para elegir nuestros sistemas de etiquetado automático

  1. Flexibilidad. Gracias a la estructura de la máquina y de los soportes, los sistemas de etiquetado Arca garantizan muchísimas posibilidades de posición: en horizontal (para aplicaciones desde el lateral), en vertical (para aplicaciones desde arriba y desde abajo), perpendicularmente a la línea (con aplicadores neumáticos).
  2. Sencillez. Los sistemas de etiquetado Arca son muy fáciles de utilizar para cualquier operador.
  3. Limpieza. Las máquinas de etiquetado autoadhesivo generan muy bajo nivel de residuos.
  4. Eficiencia. Rápidos cambios ya que no hay componentes mecánicos que sustituir.
  5. Máxima Productividad. Aplicación automática, incluso a altas velocidades y en NON-STOP.