Mobotix vuelve con novedades dentro de su gama de productos de videovigilancia a través de sistemas de cámaras en red.

Tecnología Moonlight: nitidez y claridad de imágenes en la oscuridad

mobotix-moonlight

En esta ocasión, Mobotix se acerca con fuerza a través de su tecnología Moonlight, un sistema de videocámaras capaz de registrar situaciones en ambientes de poca luminosidad con la mayor nitidez y precisión.

Hasta ahora los sistemas de cámaras de Mobotix disponían de objetivos de 3Mp y podían captar imágenes estáticas de menor intensidad de luz a través de un mayor tiempo de exposición, lo que para casos de imágenes en movimiento podían generar un efecto borroso o pixelado de menor definición. Con las nuevas cámaras Mobotix de 6MP se ha aumentado la sensibilidad a la luz, con una capacidad 300 veces mayor a series anteriores. De este modo, en lugar de aumentar el tiempo de obturación para que entre más cantidad de luz, éste se ha reducido de un segundo a 1/100 segundos, lo que consigue que imágenes en movimiento sean capturadas con una nitidez máxima. Esto permite mejorar los sistemas de vigilancia así como la visualización de momentos clave a través de la claridad de las imágenes fotograma a fotograma.

Esta mayor sensibilidad a la luz se ha obtenido a través de diferentes mejoras:

  • Se ha aumentado el sensor de la luz de las cámaras así como sus píxeles internos de captura, por lo que la cantidad de luz capturada por fotograma es mayor.
  • Al sensor le acompaña un filtro de reducción de ruido.
  • La lente de captura es de mayor calidad y sofisticación, lo que mejora la transmisión de la luz.
  • Se ha creado un software de procesamiento de la imagen de mayor calidad, que aumenta el trabajo de eliminación de ruido en imágenes oscuras.

Sistemas de cámaras para interior

mobotix-novedades

La alta calidad y tecnología unidas a su enorme competitividad económica, hacen de Mobotix un sistema de cámaras de interior de primer nivel internacional. Su capacidad de acceder a grabaciones de 360º con la tecnología Hemispheric consigue evitar ángulos muertos y cubrir completamente las distancias cortas en entornos interiores. Entre las novedades de Mobotix en estas cámaras encontramos la i25, c25 y p25.

i25 – pared

La cámara i25 de 5MP se monta en la pared con una inclinación de 15 grados, así como en puertas o techos de cemento. Su sistema Hemispheric permite una amplia visión del espacio así como una gran nitidez de las imágenes registradas.

c25 – techo

La cámara Mobotix c25 de 5MP también utiliza tecnología Hemispheric y se instala en techos suspendidos a través de tres pinzas. Esta cámara es la más pequeña de esta categoría y dispone de un teleobjetivo que permite la visualización de pequeños detalles e imágenes más lejanas.

p25 – PT de techo

La cámara p25 dispone del mismo diámetro que la c25 para las instalaciones en techo, pero se caracteriza por su función manual de giro e inclinación. Asimismo, se compone de un teleobjetivo y una lente de 90 grados que permite dirigir la cámara hacia un punto señalado cubriendo tanto un amplio espacio como puntos concretos con resolución detallada.

Infórmese del sistema de cámaras en red que más le pueda convenir a su empresa. Grupo CBM le asesorará y realizará la instalación y mantenimiento de sus cámaras Mobotix.